12% dto. con Hotelopia Mas de 100.000 hoteles en todo el mundo

Tienes un descuento directo del 12% al realizar tu reserva a través de la página web que Hotelopia ofrece en exclusiva para AS Ventajas.

Además, familiares y amigos también pueden disfrutar de este descuento al no ser necesario que seas el titular de la reserva.

Pasos para disfrutar de esta ventaja:

  1. Haz clic en el botón “Consigue esta ventaja”.
  2. Serás redirigido a la web de Hotelopia para socios de AS Ventajas con los descuentos ya aplicados.

Vas a gastar 2€ de tu saldo AS

Consigue esta ventaja

- Oferta válida exclusivamente para reservas online.

- Para cualquier gestión sobre tu reserva tienes a tu disposición su equipo de Atención al Cliente que te ayudarán llamando al 971 211 645.

- Realiza tu reserva siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda.

Paso 2: Elige directamente el hotel que te guste o ajusta tu búsqueda filtrando en la web en el apartado “Ofertas” por “Todas las promociones”, y reserva el de tu preferencia.

- Oferta sujeta a disponibilidad online.

- Cada hotel tiene asociada una promoción u oferta que está identificada con una imagen. Posiciónate con el ratón de tu ordenador en esta imagen para obtener la descripción.

- Obtendrás una ventaja del 12% de descuento directo en todas tus reservas en la web de Hotelopia. Adicionalmente, precios económicos en alquiler de coches.

Nota importante sobre COVID19: Pincha aquí para consultar o cancelar tu reserva y accede al apartado "Tu Reserva" en la parte superior de la página web. Para cualquier otra solicitud, por favor, contacta con Hotelopia a través del email headoffice@hotelopia.com. Para más información sobre su política de Fuerza Mayor, pincha aquí.

Válido hasta: 31/12/2020