15% dto. en Interflora Líder en venta de flores a domicilio

Demuestra tu cariño a quien te importa con flores. Con Interflora podrás recibir tus plantas y ramos frescos en cualquier ocasión gracias a sus más de 1700 floristerías asociadas en España.

Tienes un descuento directo del 15% en la web de Interflora en compras de cualquier importe.

Pasos para disfrutar de esta ventaja:

  1. Haz clic en el botón “Consigue esta ventaja”
  2. Entra en la web de Interflora y escoge tus productos.
  3. Introduce el código indicado antes de finalizar la compra.

Vas a gastar 5€ de tu saldo AS

Consigue esta ventaja

- Oferta válida exclusivamente para compras online.

- No acumulable a otras ofertas en la web.

- Promoción sujeta a disponibilidad de los artículos en la web.

- Interflora garantiza la entrega para el mismo día en territorio nacional siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 hora local y el día de la entrega no sea Domingo ni festivo en la localidad de destino o festividad nacional.

  • Para los pedidos que se soliciten los sábados, Interflora España sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 11:00 hora local.
  • El cliente podrá seleccionar si prefiere que se realice la entrega durante la mañana o la tarde e Interflora entregará el pedido a la mayor brevedad posible.
  • Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Sant Jordi (Día de la Rosa), etc., sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega, en todo caso, lo antes posible.
  • En caso de eventos especiales, como Funerales, Bodas, etc., se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

- Obtendrás una ventaja del 15% de descuento directo en la web de Interflora en todas tus compras.

Válido hasta: 31/12/2020